CELEBRA MARIO DELGADO EL INTERÉS DE LA JUVENTUD POR LA POLÍTICA DURANTE LA XII EDICIÓN DE CONGRESMUN 2019

11 de enero, 2019

• Necesitamos en nuestro país que las y los mejores jóvenes participen en política.

El coordinador de los diputado de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró que la juventud muestre interés por la política, y declaró que “necesitamos en nuestro país que las y los mejores jóvenes participen en política”.

Al asistir a la clausura de la XII edición de Congresmun 2019, efectuada en la Cámara de Diputados, el legislador destacó la importancia de que los jóvenes estén abiertos al debate y fomenten la reflexión política sobre los distintos valores de México y de la humanidad.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados expresó que a partir del pensamiento y la voluntad de los jóvenes se puede cambiar el rostro de la política y pensamiento negativo que se tiene sobre los políticos.

“Tenemos que cambiar ese concepto, para sentirnos orgullosos de servir a nuestro país, porque de eso se trata la política, que recuperemos los mejores valores del servicio publico, que en el fondo es un profundo amor a nuestro país y a que cambie para mejor”, aseguró.

Delgado Carrillo aplaudió la asistencia de los jóvenes participantes de Congresmun e hizo un llamado para que sigan comprometiéndose con la vida social y política del país.

El diputado afirmó que la nación “cuenta con una generación de jóvenes que nos van a llevar a ocupar el lugar que México debe tener en todo el mundo, debemos ser protagonista en el concierto de las naciones porque somos el mejor país que hay”.