DIPUTADOS DE MORENA EXPRESAN SOLIDARIDAD CON SU COMPAÑERA DIPUTADA, CARMEN MEDEL

8 de noviembre, 2018

• CONDENAMOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA QUE OCURREN CADA DÍA Y RECONOCEMOS LA NECESIDAD DE PACIFICAR NUESTRO PAÍS: MARIO DELGADO

Las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena manifestaron su solidaridad y condolencias a su compañera de fracción, la diputada Carmen Medel Palma, por la irreparable pérdida de su hija, Valeria Cruz Medel.

“Nos duele mucho lo que le pasa a la familia Cruz Medel en estos momentos”, expresó en conferencia de prensa el coordinador de la bancada, el diputado Mario Delgado Carrillo.

El legislador destacó que la indignación e impotencia que provoca el estado de violencia que se vive en muchas partes del país.

“Nos llena de indignación, de coraje, de impotencia, la violencia que vive Veracruz y muchas partes del país”, dijo.

El diputado enfatizó la condena del Grupo Parlamentario a éste y todos los hechos de violencia que suceden día a día en el país.

“Condenamos este lamentable hecho y todos los que ocurren todos los días en ese estado y en todo el territorio nacional; reconocemos la urgente necesidad de frenar la violencia y pacificar a nuestro país”, subrayó.

Y exigimos, agregó Mario Delgado, en este caso, y en todos, que haya justicia, no puede quedar impune este asesinato.

“Le dedicamos todos nuestros pensamientos a Carmelita y estamos muy al pendiente de la información que nos da la Secretaría de Gobernación, vamos a estar al pendiente de la investigación y vamos a estar pendientes de que se haga justicia”, afirmó.