Este 2018 la esperanza vencerá al miedo: Mario Delgado

25 de junio, 2018

-Tatiana Clouthier aseguró que los mexicanos están listos para abrirle la puerta a la esperanza en el país

-Simpatizantes de Morena en Iztacalco realizan carta multitudinaria para AMLO

Durante el Mitin de la Unidad en Iztacalco Mario Delgado Carrillo, candidato a Diputado Federal por el Distrito XIII y Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador pidieron a la ciudadania salir a votar este primero de Julio para lograr una verdadera transformación del país.

Delgado puntualizó que “el primero de julio hay que ir a votar, hay que salir para volver realidad lo que dicen las encuestas. Nuestro voto es muy importante porque con él vamos a hacer presidente a Andrés Manuel López Obrador, pero sobretodo vamos a cambiar a México”.

“Es el momento de sacar la frustración, el miedo, el enojo y el coraje que nos ha provocado ver como nuestro país se ha vuelto un lugar de familias incompletas, de jóvenes sin oportunidades, de mujeres y hombres que no tienen para llevar lo mínimo a su casa, de políticos corruptos, de empresarios que al amparo del poder han lastimado al pueblo. Llegó la hora de acabar con todo eso”, agregó.

A su vez, Tatiana Clouthier afirmó que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente del país, gracias a que “los mexicanos estamos dispuestos a trabajar hombro con hombro con Andrés Manuel para transformar al país, pero al mismo tiempo vamos a estar vigilantes y le vamos a exigir que cumpla todas sus promesas”.

Asimismo, señaló que “Andrés Manuel nos ha enseñado que la democracia se construye día día. Y gracias a ello, la gente está lista para abrirle la puerta a la esperanza en el país, por eso les pido que este primero de julio salgamos a votar”.

Por otro lado, Mario Delgado informó que un grupo de simpatizantes de Morena escribieron una carta de todo para Andrés Manuel donde plasmaron propuestas y buenos deseos.

“Queremos un México sin miedo, que sean abrazos y no balazos, que sean becarios y no sicarios, que sea la paz y no la guerra. Queremos terminar con este gobierno corrupto que nos quitó la tranquilidad, por eso este primero de julio con una paliza electoral vamos a sacar a la pareja imperial”, finalizó Mario Delgado.