Nunca más legislar para atracar o a favor de camarillas; somos orgullosamente los legisladores de la 4T: Mario Delgado

11 de agosto, 2019

 

  • Acudió como invitado especial al Primer Informe del Senador Salomón Jara Cruz, en Oaxaca. 

 

 

Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en San Lázaro, afirmó que al igual que los constituyentes de 1917, las y los legisladores de la Cuarta Transformación se caracterizan por estar siempre del lado del pueblo y nunca más a favor de unas camarillas cómplices del poder o de quienes atracan los recursos naturales del país. 

 

Durante su discurso como invitado especial en el Primer Informe del senador de Morena, Salomón Jara Cruz, en Oaxaca, Mario Delgado subrayó que “nos comprometimos hace un año a hacer historia, a cambiar el régimen político de corrupción y a cambiar el modelo económico para acabar con la pobreza de los mexicanos y hoy aquí venimos a informar sobre esos resultados”.

 

En este sentido, destacó que hoy las y los diputados y senadores de Morena “somos orgullosamente los legisladores de la Cuarta Transformación donde ahora se legisla siempre, para y a favor del pueblo. Nunca más legislar a espaldas de la gente o a favor de unas camarillas cómplices del poder o legislar para atracar los recursos naturales de nuestro país, nuestra soberanía o no dar derechos, como ya se tiene ahora en la Constitución, a los pueblos y comunidades”.

     

Mario Delgado comentó que a un año de distancia se ha notado el trabajo en equipo que han realizado diputados y senadores para cumplir con la agenda de la Cuarta Transformación y de esta forma llevar al país a un destino diferente “del que al parecer los gobiernos anteriores nos querían llevar”.

 

Expuso que al igual que en la Guelaguetza, sabiendo las dificultades que existen en esta travesía de la Cuarta Transformación es preciso mandar un mensaje de unidad a todo el mundo, “para que todos en unidad logremos lo que siempre hemos anhelado, un México de justicia, sin inequidad, sin pobreza, en donde todos tengamos derechos iguales y nos reconozcamos como hermanos”. 

 

“Sabiendo lo difícil que es y será todavía consolidar el cambio de régimen político, el mensaje de la Guelaguetza es muy oportuno”, refirió el coordinador parlamentario.

 

“Las y los diputados y senadores no nos vamos a detener, vamos a seguir codo a codo con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador hasta que sea una realidad nuestro sueño y nuestro trabajo en la Cuarta Transformación”, enfatizó.