EXHORTA MARIO DELGADO A REVERTIR EL MAL CONCEPTO SOBRE EL PODER LEGISLATIVO

25 de octubre, 2018

Durante la instalación del Comité de Ética, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, hizo un exhorto a que con buenas acciones y un arduo trabajo se contribuya a revertir la mala imagen que tiene el Poder Legislativo.

Comentó que es necesario hacer un llamado para que en esta LXIV Legislatura haya altos niveles de integridad, que se promueva el cumplimiento y la observancia a las disposiciones del Código de Ética.

Dijo estar consciente de que en términos de opinión pública hay una mala imagen del legislador en la sociedad mexicana, por ello es preciso hacer un esfuerzo para revertir esto, con buenas acciones, comportamiento y con las leyes que se aprueben a favor del pueblo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que son tiempos de fortalecer la Cuarta Transformación, por lo que es menester de los legisladores tener comportamientos éticos para dignificar esta función pública.

“Estoy seguro que podremos lograrlo y vamos en la ruta correcta, además con todos los temas de austeridad que se han abordado en esta Cámara y este Comité tendrá una labor fundamental en dicha tarea”, comentó.