INAUGURAN DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA ESPACIO DE ATENCIÓN DIRECTA A LA CIUDADANÍA EN COLIMA

22 de agosto, 2019
  • Será un espacio para hacer patria todos los días: Mario Delgado

 

Colima, Colima, 22 de agosto de 2019. El diputado federal Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, inauguró un nuevo espacio de contacto y atención directa a la sociedad, donde el principal propósito será informar, acercar los servicios a la población y formar ciudadanía.

 

Acompañado por las diputadas federales de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo y Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, así como de los diputados locales Claudia Aguirre, Guillermo Toscano y Julio Anguiano, y el presidente estatal de Morena Sergio Jiménez Bojado, Delgado Carrillo sostuvo que se trata de un espacio de contacto con la ciudadanía para tener la posibilidad de informar de manera más cercana a la gente lo que han logrado los legisladores de la Cuarta Transformación.

 

“A casi un año de distancia de que arrancamos nuestro trabajo legislativo, hoy les podemos decir que hemos cumplido a lo que nos comprometimos, la agenda de la Cuarta Transformación, la plataforma del Presidente de la República ha sido llevada a cabo puntualmente en la Cámara de Diputados con más de 30 reformas, nada más de la agenda del Gobierno, y cinco reformas constitucionales”, dijo.

 

No obstante, añadió, hay mucha desinformación sobre lo que está haciendo el Presidente de la República en todo el país y es importante hacer estos ejercicios, para estar en permanente comunicación e informar con claridad y certeza.

 

“Es importante abrir estos espacios de contacto con la ciudadanía; va a ser un concepto como el que tenemos en Morena, que ponemos a disposición del público, aquí habrá computadoras con internet gratuito para que los jóvenes puedan venir a utilizarlo y también podremos captar la demanda o las sugerencias o peticiones de la ciudadanía y las podremos canalizar en la medida de lo posible a las autoridades correspondientes”, expresó.

 

Mario Delgado aclaró que la gestión ya no es estar bajando recursos, sino captar las demandas ciudadanas y ver de qué manera se pueden canalizar, y éste será un espacio donde se oriente a la gente y se le planteen soluciones.

 

“Va a ser un espacio de convivencia. Dije aquí, va a ser un espacio para, como dice Tatiana Clouthier, hacer patria todos los días”, concluyó.