Pinta Mario Delgado mural por la paz en Iztacalco

10 de junio, 2018

-Exige Mario Delgado a las autoridades de las Ciudad de México esclarecer el asesinato del bombero Javier García Salinas

El candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito XIII con sede en Iztacalco, Mario Delgado Carrillo; Armando Quintero, candidato a la alcaldía de Iztacalco, Citlali Hernández, candidata al Senado y Jesús Martín del Campo, candidato a Diputado Local por el Distrito XV, así como vecinos de la Colonia Agrícola Oriental pintaron un mural por la paz, con el que se busca darle un giro al actual proceso electoral, que se ha visto manchado por diversos actos violentos.

“A lo largo de la campaña nos hemos encontrado con muchas agresiones en las calles, por eso en Morena estamos trabajando de manera diferente, queremos contruir la paz con actividades como ésta, donde participen familias completas, donde los jóvenes tengan espacio para exponer sus talentos, donde se promueva el arte urbana, y donde prevalezca el diálogo”, declaró Delgado.

Asimismo, demandó a las autoridades de la Ciudad de México realizar una profunda investigación respecto al asesinato de Javier García Salinas, integrante del cuerpo de bomberos.

“Exigimos a las autoridades que esclarescan el asesinato de Javier, quien merece toda nuestra admiración y respeto. Hoy, pongamos todos una mano por la paz, luchemos por recuperar la tranquilidad de nuestra Ciudad, nos merecemos vivir sin miedo”, agregó.

Mario Delgado resaltó que Morena es un movimiento pacífico, por lo que todos sus candidatos están haciendo una camaña tranquila, de diálogo y cercana a la gente. Contrario a los otros partidos, que han basado su estrategia en la compra de votos.

“La única manera de que nos reencontremos como mexicanos y podamos transformar este país es construyendo la Paz”, finalizó.