A LOS PARTIDOS DE LA CORRUPCIÓN NO LES IMPORTA GOBERNAR, QUIEREN IMPUNIDAD PARA SEGUIR ROBANDO: MARIO DELGADO

18 de mayo, 2021

Desde el estado de Chihuahua, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, apuntó que en estas elecciones únicamente hay dos opciones a la hora de votar. Por un lado, el camino de la transformación y la honestidad, la posibilidad de un cambio verdadero para el estado grande, con Juan Carlos Loera; o el camino de la corrupción con una candidata como Maru Campos, que está siendo investigada por recibir moches.

 

“A los partidos de la corrupción no les importa gobernar, quieren impunidad para seguir robando. La candidata del PAN-PRD es la candidata de la mafia de corrupción; que quede claro que está siendo investigada por moches, por corrupción, ha tenido que recurrir a amparos y dejar garantías para escapar de la justicia”, sostuvo Delgado.

 

Asimismo, advirtió que la oposición al saberse derrotada va a tratar de inhibir el voto, por lo que invitó a los chihuahuenses a que salgan a las urnas porque juntos “podemos volver a hacer historia, cuando el pueblo se decide a participar, toma el destino del estado en sus manos. Hagamos nuevamente una revolución pacífica en las urnas, que nadie se quede sin votar, votemos todo parejo por Morena y traigamos la transformación a Chihuahua”.

 

El líder del partido guinda felicitó a Juan Carlos Loera por seguir el manual del Movimiento Regeneración Nacional (Morena): caminar casa por casa, ciudad por ciudad y pueblo por pueblo, pues señaló que esa es la forma correcta de hacer política, hablando con la gente.

 

“Tenemos una gran ventaja en Morena: cuando nosotros vamos a tocar las puertas, la gente nos abre con alegría, con buen ánimo, con amabilidad; ya quisieran las brigadas del PAN o del PRI que los reciban así. A nosotros nos reciben con alegría, nos reciben las propuestas y la publicidad de nuestro movimiento”, finalizó Mario Delgado.