ACUERDAN EN MORENA TRABAJAR EN EQUIPO PARA AFRONTAR LAS TAREAS MÁS APREMIANTES DE LA 4T

10 de noviembre, 2021

El día hoy, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena sostuvo una reunión de trabajo con los 32 Comités Estatales de dicho partido, donde acordaron unir esfuerzos para afrontar como un solo equipo las tareas más apremiantes que tiene  la Cuarta Transformación.

 

Dirigentes nacionales y locales, así como los delegados políticos de Morena, coincidieron en que en estos momentos el partido tiene la responsabilidad de organizar al pueblo de México para movilizarlo en defensa de la Reforma Eléctrica y la soberanía nacional.

 

De igual forma, destacaron la importancia de informar a la gente sobre el derecho que tiene a participar en la consulta de revocación de mandato y con ello, contribuir a la consolidación de una auténtica democracia participativa.

 

En este sentido, los Comités Estatales acordaron por unanimidad suspender temporalmente las actividades de afiliación para priorizar la organización en ambos temas, ya que nada puede distraer a Morena de la responsabilidad histórica de apoyar el proyecto de transformación nacional.

 

Durante el encuentro, también dieron a conocer que el próximo 14 de noviembre se realizará la segunda jornada nacional de formación de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en defensa de la Cuarta Transformación, como parte de las tareas de movilización en todo el país.

 

Finalmente, los morenistas de todo el país felicitaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por su mensaje ante la ONU y respaldaron su propuesta de implementar un Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, que tiene por objetivo garantizar el derecho a una vida digna a millones de personas que viven en pobreza, erigiéndose como un verdadero líder mundial que vela por los que menos tienen.