ALFREDO RAMÍREZ TRANSFORMARÁ MICHOACÁN: MARIO DELGADO

29 de abril, 2021

Desde Morelia, Michoacán, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, presentó a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato de dicho partido a la gubernatura de la entidad y confió que con él llegará el gobierno que los michoacanos y michoacanas se merecen: el de la transformación.  

“Alfredo lleva más de 20 años caminando junto al presidente de la República en la lucha por la democracia y la transformación; es fundador de Morena, fue integrante del primer Comité Ejecutivo de nuestro partido y ha sido un diputado con comportamiento ejemplar y que siempre ha tenido la convicción de un demócrata con principios sólidos”, subrayó.  

De igual forma, advirtió que este 6 de junio, pese a las triquiñuelas de la mafia de la corrupción, Morena va a llevar por la vía democrática la transformación a Michoacán. “Les vamos a contestar  con organización y movilización; a sus intentos por robarnos triunfos, les vamos a contestar como sabemos, con votos en las urnas. Tenemos que repetir la revolución pacífica y democrática del 2018”.

“Estamos acostumbrados a luchar, nunca nadie dijo que esta lucha sería fácil, que de esta lucha no íbamos a tener desánimos; por eso, no cabe lugar para ningún desánimo, esto es lo nuestro, esto es la esencia de nuestro movimiento: la lucha por la democracia”, sentenció el líder morenista. 

Finalmente, Delgado aseguró que Morena debe tener triunfos contundentes y puso como ejemplo el éxito democrático del presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2018, recordando que no se dio gracias a la imparcialidad de las autoridades electorales, sino porque “no hubo manera de tapar 30 millones de votos que dijeron: queremos un cambio”.