APENAS ESTAMOS EMPEZANDO Y EN QUERÉTARO MORENA VA “REQUETEBIÉN”: MARIO DELGADO

12 de febrero, 2021

En conferencia de prensa desde Querétaro, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, ratificó que Celia Maya será quien encabece los trabajos de la Cuarta Transformación en dicha entidad rumbo a la elección de gubernatura de este año.

Ante medios de comunicación, Delgado resaltó que Celia Maya representa la honestidad y el cambio que necesita Querétaro, pues durante años ha enarbolado la lucha por la justicia, la democracia y el combate a la corrupción. 

“Celia se está convirtiendo en nota nacional, lo cual quiere decir que vamos muy bien, vamos requetebién y apenas estamos empezando”, expresó.

Además, el dirigente puntualizó que en el Movimiento Regeneración Nacional la lucha no es por cargos, sino por la regeneración de la vida pública del país; por lo cual, exhortó a militantes y simpatizantes a trabajar en unidad y recordar que “lo que nos une es el proyecto de la transformación”.

“Estamos trabajando hacia el interior del partido para fortalecer la unidad y la movilización que requiere Morena rumbo a las elecciones de 2021. Porque el enemigo está afuera, no dentro del movimiento”, señaló.

En este sentido, Delgado resaltó que el enemigo a vencer es “la derecha corrupta que no quiere abandonar el poder” porque no está dispuesta a perder sus privilegios y complicidades.

Por su parte, Celia Maya expuso que, “a diferencia de otros partidos, Morena es un partido totalmente democrático. Sus militantes, hombres y mujeres, portamos con orgullo la convicción de ser agentes del cambio, de la transformación y renovación de la forma y el fondo de hacer política”.

Finalmente, el líder morenista anunció que la próxima semana se dará inicio al levantamiento de las encuestas que definirán a los candidatos y candidatas de dicho partido para las diputaciones federales.