CIERRAN FILAS MORENISTAS RUMBO AL 2024 PARA QUE NO LE FALTE PUEBLO ORGANIZADO A LA 4T

18 de septiembre, 2022

En el marco del Tercer Congreso Nacional de Morena, morenistas de todo el país cerraron filas y se comprometieron a trabajar en unidad y de manera incansable para que el Movimiento siga creciendo y no le falte pueblo organizado al presidente de la República y a la Cuarta Transformación.

“Que nada nos divida, privilegiemos la unidad, porque esa es nuestra fuerza. Asumamos con claridad que lo único que importa es seguir haciendo historia nacional, no escribir una historia personal. Que en Morena los otros sean nuestro espejo para descubrirnos como compañeros y compañeras fraternos de esta causa común, no como adversarios; que sumemos siempre y nunca dividamos”, pidió Delgado.

Asimismo, señaló que la gran prueba de fuego de Morena es estar a la altura del deseo de cambio del pueblo de México y lograr la trascendencia de la Cuarta Transformación en 2024, siempre guiados por los valores y principios de no mentir, no robar y no traicionar a las y los mexicanos.

“Tenemos la responsabilidad de asegurar la trascendencia histórica de la gran obra de Andrés Manuel López Obrador en favor de nuestro país. Rumbo al proceso electoral de 2024, este nuevo Comité Ejecutivo tiene la responsabilidad de conducirse de manera imparcial e institucional. El hecho de que nuestro partido tenga varios liderazgos que puedan darle continuidad al proyecto de nuestro presidente no debe ser un motivo de división, sino de fortaleza; porque la decisión final la va a tomar el pueblo de México, porque en Morena el pueblo manda”, subrayó el líder morenista.

Por último, agradeció a las y los militantes de Morena porque juntos lograron la renovación y el fortalecimiento del partido; proceso que, dijo, traerá consigo un Morena con mayor capacidad de movilización y de organización, lo que permitirá al Movimiento continuar la lucha por la regeneración de la vida pública del país.