CON UNIDAD Y TRANSPARENCIA, AVANZA EL PROCESO INTERNO DE MORENA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

17 de febrero, 2021

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que de acuerdo a la convocatoria interna del partido, se llevó a cabo una reunión de trabajo con los aspirantes a alcaldes en la Ciudad de México, donde se dieron a conocer algunos resultados de las encuestas.

 

Al respecto, detalló que en la alcaldía Álvaro Obregón el ganador fue Eduardo Santillán Pérez; en Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales; en Benito Juárez, Paula Adriana Soto Maldonado; en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna; en Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa; en Iztacalco, Armando Quintero Ramirez; Iztapalapa, Clara Brugada Molina; en Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier; en Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo Guerra; en Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia; en Tláhuac, Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros; en Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández; en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez y en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

 

En tanto, informó que los resultados de las encuestas de las alcaldías de Coyoacán y Cuajimalpa se darán a conocer más adelante.

 

Finalmente, el dirigente subrayó que en Morena ninguna decisión se toma de manera vertical o unilateral, sino que es la gente quien decide.