CONVOCA MORENA A REFERENTES Y SIMPATIZANTES DE LA 4T A TOMAR LAS CALLES Y PROMOVER LA REFORMA ELECTORAL

22 de junio, 2022

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a referentes, liderazgos y simpatizantes de la Cuarta Transformación a tomar las calles el próximo primero de julio e informar al pueblo de México sobre la Reforma Electoral que el presidente de la República propuso al Congreso.

Al respecto, señaló que el primero de julio es una fecha importante porque fue el día en que triunfó el pueblo mexicano y cuando se dio el avance democrático más importante en la historia de nuestro país desde el triunfo de Madero. Por lo que, dijo, Morena lo va a celebrar informando a la gente sobre esta Reforma que busca profundizar la vida democrática en México.

“Tenemos que promover juntos la Reforma Electoral y acompañar el deseo de cambio que la ciudadanía está encabezando. Así como lo hicimos en la Reforma Eléctrica, les vamos a pedir otra vez a todos los secretarios, gobernadores, diputados, senadores, síndicos, regidores y militantes que nos ayuden a llevar el mensaje de la Reforma Electoral a todos los rincones del país”, agregó el líder morenista.

Por último, señaló que dicha iniciativa responde a uno de los objetivos principales de la Cuarta Transformación, que es vivir en un país donde la política cueste menos y la democracia no sea solo representativa, sino también participativa. Además de terminar con los fraudes, el robo de elecciones y con las autoridades electorales parciales.