Mario Delgado

El ‘sueño mexicano’ también existe, empezó su realización con la llegada de la Cuarta Transformación: Mario Delgado

  • Reconocen al coordinador del Grupo Parlamentario de Morena con el título Señor Internacional 2020, por su contribución para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre México y Estados Unidos. 

 

En el marco de los festejos del natalicio del expresidente de los Estados Unidos George Washington, en la ciudad de Laredo, Texas, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, recibió el reconocimiento Señor Internacional 2020.

 

Con este título, que también fue recibido por la presidenta de la Cámara de Representantes de ese país, Nancy Pelosi, la organización LULAC reconoce a ambos legisladores por su contribución en el fortalecimiento los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países.

 

En este marco, el diputado Mario Delgado extendió este reconocimiento a la mayoría legislativa que estaba comprometida con la agenda de la Cuarta Transformación  y mencionó que así como existe el llamado “sueño americano”, nuestro país está viviendo la realización del “sueño mexicano”.

 

“También existe el sueño mexicano, pero durante muchos años pareció imposible su realización hasta que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador provocó una revolución pacífica en las urnas en julio pasado e inició la transformación de México para tener un país sin corrupción, con justicia, sin pobreza y donde se respeten los derechos de las mujeres”, expresó.

 

En este tenor, Delgado Carrillo apuntó que el nuevo tratado comercial T-MEC ofrece un mejor futuro, un futuro de bienestar para toda la región de Norteamérica, por lo que saludó la labor destacada que tuvo Nancy Pelosi para que se aprobara este acuerdo que cambiará la vida de millones de personas de ésta y las siguientes generaciones.

El coordinador de Morena junto con la embajadora de nuestro país en Estados Unidos, Martha Bárcenas, también recibió las llaves de la ciudad de Laredo, de las manos del mayor Pete Saenz.