EN MORENA NO TENEMOS FUNCIONARIOS DE ESCRITORIO, SINO DE TERRITORIO: MARIO DELGADO

25 de junio, 2022

•Morena debe mantenerse fuerte y unido para garantizar la continuidad de la 4T

•Ramirez Bedolla, ejemplo de cómo se gobierna bajo los principios de la Cuarta Transformación

Durante el evento “A Un Año de la Victoria del Pueblo” en Morelia, Michoacán, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció a las y los liderazgos de la Cuarta Transformación por seguir en las calles luchando para regenerar la vida pública del país, por permanecer cercanos al pueblo y por seguir haciendo trabajo de partido sin importar el cargo que ostenten.

“Celebro que estemos viviendo una nueva época en el país donde los funcionarios públicos, por más alto que sea su rango, estén siempre caminando y cercanos al pueblo; que sin importar el cargo hagan trabajo de partido. En Morena no tenemos funcionarios de escritorio, tenemos funcionarios de territorio”, declaró Delgado.

Asimismo, señaló que Morena debe mantenerse como un Movimiento fuerte y unido que logre no solo más triunfos electorales, sino también, para garantizar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación, razón por la cual, convocó a militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional a participar de manera libre y democrática en el actual proceso de reorganización interna del partido, mismo que, destacó, se está haciendo con absoluta transparencia.

“Tenemos que reorganizar a nuestro partido para que quede fuerte y unido para enfrentar la batalla del 2024. No hay pretextos ya. Nadie se puede decir excluido, nadie se puede decir marginado, estamos invitando a todas y todos aquellos que quieran formar parte de este movimiento histórico a que participen, sin restricciones, pero siempre comprometiéndose a seguir los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, sostuvo el líder morenista.

Por último, Mario Delgado aseguró que el gobierno que encabeza Alfredo Ramirez Bedolla es un ejemplo a nivel nacional de cómo se gobierna bajo los principios de la Cuarta Transformación.

“Se acabó el gobierno criminal y corrupto que hubo en años anteriores. Hoy, Alfredo encabeza un gobierno austero, cercano y de principios que siempre pone por delante a quien más lo necesita. Ha seguido la máxima de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que con el pueblo todo y sin el pueblo nada. En Michoacán se están viviendo otros tiempos, se está transformando al estado y así tiene que seguir. Esto va a ser un territorio morenista por muchos, muchos años”, finalizó.