EN MORENA TRADUCIMOS EL APOYO DE LA GENTE EN RESULTADOS: MARIO DELGADO

7 de enero, 2021
  • -El PRI y el PAN representan lo mismo: la corrupción.
  • -Morena es el partido más comprometido con abrir espacios políticos a las mujeres y que ejerzan sus derechos sin ningún tipo de violencia.
  • -La unidad y la movilización son las claves para triunfar en 2021

 

Desde Ciudad Juárez, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo entrega de la constancia que acredita a Juan Carlos Loera como precandidato de dicho partido para competir por la gubernatura de Chihuahua y así continuar con la transformación del país.

“El PRI y el PAN ya se quitaron la máscara, van juntos y de la mano en las elecciones de 2021 porque representan lo mismo: la corrupción, la complicidad y el miedo a seguir perdiendo sus privilegios. Pero eso más que preocuparnos nos parece una buena noticia, porque la disputa aquí en Chihuahua y a nivel nacional será entre que siga la corrupción o avance la transformación”, declaró Delgado.

Por otra parte, aseguró que gobernar no se trata de pelear sino de conciliar, de tener coincidencias y de tener coordinación entre los gobiernos locales y el gobierno federal.

“No se puede estar de bravucón todo el tiempo, desafiando al presidente de la República, porque eso no trae ningún beneficio a la gente; es mejor que haya cooperación y coincidencia en mejorar la seguridad, las condiciones económicas de la gente y, para ello, necesitamos que Morena gane en 2021 y Juan Carlos Loera es el mejor perfil para ello” agregó.

Asimismo, aseguró que Morena lidera las preferencias locales y federales, debido a que la población aprueba el trabajo que está realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador y quiere que la transformación continúe, pero además porque es el único partido que consulta, mediante encuestas, a la gente para la toma de decisiones y la selección de candidatos.

Delgado exhortó a quienes no resultaron ganadores de las encuestas en sus estados a no anteponer sus intereses personales al proyecto de la transformación del país, así como a actuar bajo los principios de Morena y conducirse con congruencia, trabajando en unidad para avasallar en las urnas en las próximas elecciones.

Finalmente, dijo que Morena es el partido más comprometido con abrir espacios políticos para las mujeres y que ejerzan sus derechos sin ningún tipo de violencia.