Durante el cierre de campaña de Alberto Maldonado para la presidencia municipal de Tlaquepaque, Jalisco, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que, a pesar de los intentos del gobernador jalisciense por detener la llegada de la Cuarta Transformación al estado, “la gente ya decidió que haya un cambio”.
“Pensaron que con la trampa que nos hicieron la gente se iba a desanimar, que con eso iban a apagar a nuestro movimiento, pero le salió peor, ¿por qué apoco no estamos disfrutando más esta campaña? – va a ganar por segunda vez Beto Maldonado”, sostuvo Delgado.
De igual forma, invitó a todas y todos los morenistas en Tlaquepaque a que salgan a votar el próximo domingo 21 de noviembre por Morena para lograr un triunfo contundente y ayudar a que Alberto Maldonado haga equipo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y con ello, llegue un gobierno honesto al municipio, que vea por quién más necesita.
“Que nadie se quede en su casa este domingo, que salgan todos a votar; todos los votos son necesarios para que sea una victoria contundente y que no de pie a dudas; ya sabemos lo que van a empezar a hacer en estos días, van a tratar de repartir despensas, pero son sus impuestos, así que, como dijimos anteriormente, agarren lo que les den, agarren todo eso que es robado, pero voten por Beto Maldonado”, señaló.
Finalmente, Mario Delgado recordó que en la discusión del Presupuesto 2022, el PRIAN, junto con Movimiento Ciudadano, presentaron reservas para modificar el destino del dinero de las y los mexicanos, pero, “realmente era una sola reserva la que querían, sus moches; pero se fueron con las manos vacías, porque ahora el presupuesto es de la gente, es del pueblo”.