Mario Delgado

ENTREGA MARIO DELGADO CONSTANCIA A NORA RUVALCABA QUE LA ACREDITA COMO PRECANDIDATA ÚNICA A LA GUBERNATURA DE AGUASCALIENTES

Ser parte de Morena no se trata solo de aspirar a un cargo, lo más importante no son los intereses personales, sino el proyecto de Transformación: Delgado

 

De gira por el estado de Aguascalientes, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó a Nora Ruvalcaba la constancia que la acredita como precandidata única a la gubernatura de dicha entidad, afirmando que la principal oferta del partido guida es gobernar de manera honesta.

 

“Estamos muy contentos, muy orgullosos de que Nora Ruvalcaba sea nuestra precandidata. Una militante fundadora de nuestro movimiento, de muchos años, que ha venido acompañando a Andrés Manuel López Obrador en esta lucha por tener un mejor país”, declaró Delgado en conferencia de prensa.

 

Asimismo, resaltó que Morena tiene militantes muy comprometidos, convencidos de que no se trata solo de aspirar a un cargo, pues saben que lo más importante no son los intereses personales, sino el proyecto de Transformación del que son parte. Ejemplo de ello, dijo, es Arturo Ávila quien “se portó a la altura y no anda, como en otros estados, con impugnaciones; aquí existe unidad, todos los aspirantes se han sumado inmediatamente a Nora Ruvalcaba para que encabece el proyecto en el estado. Por eso estamos muy optimistas, vamos a lograr la Transformación”.

 

“Siempre va haber inconformes, es normal porque es mucha gente la que aspira y solamente hay un candidato o candidata. Nosotros hemos hecho un proceso inédito, en las redes están los testimonios, son públicos. Puede haber gente que no esté de acuerdo con ello, pero, no puede acusar a nadie de amiguismo, de nepotismo o de influyentismo, de que haya algún interés detrás en esta selección de precandidatos y precandidatas”, sostuvo el líder morenista.

 

Por último, Mario Delgado reiteró que a nadie se le invita a ser parte de Morena para ocupar algún cargo, ya que “quienes participamos en Morena sabemos que estamos participando en un proceso histórico de Transformación y eso es lo más importante. A veces nos tocará encabezar proyectos, a veces no nos tocará, pero eso no es lo importante. Hay que tener esa convicción, hay que tener esa altura de miras y hay que tener ese compromiso con esta etapa que estamos viviendo en México”.