ES RESPONSABILIDAD DE MORENA CONSOLIDAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

14 de noviembre, 2020

Durante su visita al estado de Chiapas Mario Delgado, presidente nacional de Morena reafirmó su compromiso de ser un dirigente imparcial,  que privilegie los consensos y el diálogo para que el partido llegue más fuerte que nunca al proceso electoral del 2021.

 

“Asumimos el compromiso de darle  al pueblo de México la dirigencia que merece y hacer todo lo necesario para que el partido se convierta en un punto de apoyo para el presidente Andres Manuel Lopez Obrador. Tenemos la responsabilidad de conservar la mayoría en la Cámara de Diputados y de conquistar nuevos espacios, pero sobre todo de lograr que la Cuarta Transformación se consolide”, declaró en conferencia de prensa.

 

En este sentido, informó que sostuvo una reunión de trabajo con la dirigencia estatal, el gobernador,  presidentes municipales, diputados federales y diputados locales como parte de las tareas de reorganización que  se están llevando a cabo en Morena.

 

De igual forma, recordó que Morena solo realizará alianzas políticas con aquellos partidos que compartan el ideal de cambio verdadero, que no titubeen en el combate a la corrupción y que trabajen en pro de la Cuarta Transformación.

 

Finalmente, anunció que el próximo 20 de noviembre se llevará acabo el relanzamiento del periódico Regeneración el cual, dijo, es un instrumento de formación política que permitirá a la militancia ir casa por casa abriendo las conciencias.