GANAREMOS 15 DE 15 GUBERNATURAS Y REFRENDAREMOS LA MAYORIA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: MARIO DELGADO

2 de junio, 2021

El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, confía en que el partido guinda ganará el próximo 6 de junio “15 de 15 gubernaturas” y refrendará la mayoría en la Cámara de Diputados; esto, gracias a que se han visto resultados palpables por lo que la gente siente mucha simpatía hacia el proyecto de transformación y quiere que continúe.

 

“Gracias al Grupo Parlamentario de Morena y a nuestros aliados en las Cámaras, se han aprobado reformas trascendentales para las y los mexicanos. Ahora los programas sociales ya son un derecho constitucional, se eliminaron los privilegios y derroches de los legisladores y funcionarios; además, con la consulta popular y la revocación de mandato tenemos un gobierno más democrático y abierto, entre otros logros”, manifestó Delgado.

 

De igual forma, resaltó que el objetivo de Morena, a cuatro días de la elección, es ganar las 15 gubernaturas y conservar la mayoría en la Cámara de Diputados; “con esa mayoría queremos garantizar que haya presupuesto para los apoyos del Bienestar, garantizar que se sigan erradicando los moches y que la gran parte del presupuesto público se invierta en la gente y en proyectos de infraestructura, y que se siga profundizando en la austeridad, quitando excesos, lujos y privilegios en el gobierno”.

 

Además, resaltó que Morena tiene la oportunidad de ganar prácticamente en todos los estados donde se disputan las gubernaturas, en la mayoría de los distritos federales, al igual que en muchos municipios y distritos locales para que llegue la Cuarta Transformación a cada rincón del país.

 

“Las encuestas publicadas por diferentes medios de comunicación señalan que Morena va a ganar la mayoría de curules en el Congreso de la Unión, al igual que las encuestas internas de nuestro partido. Pero, sobre todo, lo confirma esa encuesta que se levanta casa por casa: el ánimo de alegría y el cariño de la gente es sorprendente”, concluyó Mario Delgado.