Mario Delgado

INAUGURAN LA “CASA MORENA” EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

Durante su visita a la La Paz, Baja California Sur, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, inauguró la Casa Morena donde aseguró que para que la Transformación llegue a todos los rincones del país, será necesario trabajar de la mano del pueblo de México, justo como lo ha hecho el presidente de la República en estos tres años de gobierno.

 

“Es imposible transformar al país, es imposible transformar a Baja California Sur si no es de la mano de la gente. Porque no lo vamos a lograr con los grandes empresarios que estaban acostumbrados a la corrupción y a los grandes privilegios. Es con la gente. Por eso ha salido adelante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por eso estamos en plena Transformación, porque va siempre de la mano del pueblo”, señaló Delgado Carrillo.

 

Asimismo, resaltó que el objetivo principal del Movimiento Regeneración Nacional es lograr un verdadero cambio de mentalidad en el pueblo de México a través de la formación política, misma que será posible en la entidad gracias a espacios como la Casa Morena.

 

“Hoy tenemos la fortuna de estar inaugurando unas instalaciones cómo estas, que más que oficinas van a ser escuelas, porque va a ser una sede para la formación política permanente. La meta es que la gente esté muy viva, muy despierta para que nunca más permita lo que tuvimos en el pasado, gobiernos corruptos, gobiernos insensibles, alejados del pueblo.  En todo el país estamos generando espacios para la formación política”, declaró.

 

También, invitó a que siga la organización en el partido guinda en esta entidad a través de la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para salir a impulsar la Reforma Eléctrica y el derecho que ahora tiene la gente a la consulta de revocación de mandato a celebrarse el próximo 10 de abril del siguiente año.

 

Finalmente, Mario Delgado destacó que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha presentado un aumento salarial que derrumba la mentira neoliberal de que no podía haber un aumento en el salario mínimo por encima de la inflación, pues “en el primer año de su gobierno aumentó 20 por ciento, en el segundo, 20 por ciento; en el tercero, 15 por ciento; el año que entra el 20 por ciento, otra vez”.