LA OPOSICIÓN BUSCA FRENAR LA TRANSFORMACIÓN PARA RECUPERAR SUS PRIVILEGIOS: MARIO DELGADO

24 de marzo, 2021
  • Morena respalda el acuerdo nacional por la democracia, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

 

  • Respalda Mario Delgado a Lorena Cuéllar como candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala

 

 

 

Desde Tlaxcala, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, advirtió que la oposición busca frenar el proyecto de la transformación para seguir abusando del presupuesto y así recuperar sus privilegios, los despilfarros y derroches, a costa del bolsillo de los mexicanos.

 

Actualmente, “el presupuesto ya no se destina a despilfarros, ni abusos o excesos del gobierno, ya no se va por el caño de la corrupción; ahora se va a quien más lo necesita. Y eso es lo que no le gusta a la oposición, porque lo que quieren es poder seguir robándose el presupuesto”, declaró el líder morenista.

 

Según el dirigente, la oposición se encuentra desesperada y va en alianza, demostrando que el PRI y el PAN han mantenido por años una coalición tácita que hoy se vuelve pública y demuestra que son lo mismo.

 

De igual forma, Delgado anunció que Morena dará su total apoyo al acuerdo nacional por la democracia, con el cual el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hace suyo el reclamo del pueblo de México de que se respete el voto popular y se erradiquen los viejos vicios de la política, para poder vivir en una auténtica democracia.

 

“El acuerdo nacional por la democracia se trata de que los gobernadores no metan la mano, que no haya desvío de recursos públicos para comprar votos, para financiar campañas, que erradiquemos de una vez y para siempre esos vicios de nuestra democracia. Por ello, Morena respetará la ley y hará valer la voluntad popular”, resaltó.

 

Finalmente, el dirigente nacional brindó su respaldo a Lorena Cuéllar como candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala, asegurando que con ella se pondrá un alto a la corrupción en el estado, pues se trata de una mujer “comprometida, auténtica y preparada, que ha dedicado su vida a trabajar por la entidad, llevando los Programas de Bienestar”.