MORENA SE RENUEVA Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DE CONSOLIDAR LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS

18 de septiembre, 2022

El día de hoy, con el Tercer Congreso Nacional Ordinario de Morena, el partido guinda concluyó su proceso de reorganización interna en el que renovó sus documentos básicos, su Consejo Nacional así como su Comité Ejecutivo Nacional.

“Logramos lo que parecía imposible, hoy tenemos 32 dirigencias estatales, un nuevo Consejo Nacional y un Comité Ejecutivo Nacional renovado y nuevos estatutos, lo hicimos democráticamente y en unidad. Así que vayamos todos juntos y juntas, a trabajar por el engrandecimiento y el fortalecimiento de nuestro partido”, enfatizó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Asimismo, anunció a las y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional: en la secretaría de Organización, Alejandro Peña; en la de Comunicación, Difusión y Propaganda, Andrea Chávez; en la de Finanzas, Javier Cabiedes; en la de Mujeres, Adriana Grajales; en la de Jóvenes, Alejandro Porras; en Diversidad Sexual, Almendra E. Negrete; en la de Pueblos Originarios, Bxido Xisije Jara; en Movimientos Sociales, Carlos A. Castillo; en Mexicanos en el Exterior, Nalleli J. Pedraza y en Arte y Cultura, Tomas Pliego.

Por último, el líder morenista agradeció a las y los Congresistas Nacionales por la confianza que le brindaron para conducir al Movimiento en la cita electoral del 2024.

“Muchísimas gracias por su confianza, no tenemos derecho a fallar y no vamos a fallar. Vamos a ganar Coahuila, vamos a ganar el Estado de México y vamos a ganar el futuro, con la victoria de la transformación en el 2024”, finalizó.