NO VAMOS A PERMITIR QUE UNOS TRAIDORES A LA DEMOCRACIA NOS ROBEN LA ESPERANZA: MARIO DELGADO

6 de abril, 2021

Desde Morelia, Michoacán, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció los atracos que intenta cometer el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del pueblo michoacano, mediante una medida arbitraria y totalmente desproporcionada, pretendiendo arrebatarle el derecho a elegir a sus gobernantes.

 

“Estamos aquí para apoyar a nuestro representante, a nuestro defensor estatal de la Cuarta Transformación; no vamos a dejar solo al profe Raúl Morón, quien durante años ha sido ejemplo de la lucha por la democracia en nuestro país”, declaró Delgado.

 

A decir del líder morenista, “el pueblo michoacano quiere que siga la transformación; por eso, los de la mafia de la corrupción han atacado a los candidatos de Morena que llevan gran ventaja, como aquí en Michoacán o en Guerrero, donde hay liderazgos muy claros en las encuestas”.

 

“Creen que el pueblo se va a quedar callado, pero, contrario a lo que esperan, seguimos creciendo en las encuestas”, señaló Delgado.

 

Finalmente, aseguró que hasta que se resuelva por parte del Tribunal Electoral el derecho legítimo que tiene Raúl Morón a participar en las elecciones, “Morena no va a retroceder y no va a permitir que unos traidores a la democracia se roben la esperanza que vive Michoacán”.