QUE EL PUEBLO TOME EL DESTINO DEL PAÍS: MARIO DELGADO

6 de junio, 2021

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo alrededor de medio día acudió a ejercer su derecho al voto, donde agradeció a todos los funcionarios de casilla por su valioso trabajo en pro de la democracia del país.

 

“Hoy es un día de fiesta democrática, se está viviendo un gran ambiente. Es tiempo para que la gente salga a votar y decida libremente. Que el pueblo mande y tome el destino del país en sus manos”, declaró Delgado ante medios de comunicación.

 

En este sentido, comentó que de acuerdo a cifras oficiales hasta el medio día se han instalado al rededor del 80 por ciento de casillas a lo largo de la República Mexicana por lo que, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) a acelerar dicho proceso para que la gente pueda ejercer su derecho al voto.

 

“El gran reto que tiene hoy el INE, es comportarse como un árbitro transparente y comprometido con la democracia. Debe demostrar que está a la altura del pueblo de México”, subrayó el dirigente nacional.

 

Por último, señaló que ésta debe de ser una jornada civica, pacifica, ejemplar e histórica para México para dar un paso más hacia la consolidación de la democracia mexicana.

 

“Que gane hoy la democracia”, subrayó Mario Delgado.