SOLO EL VOTO MASIVO POR MORENA TRAERÁ LA TRANSFORMACIÓN A CHIHUAHUA: MARIO DELGADO

1 de junio, 2021

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a toda la población del estado grande –incluso a aquellos que no simpatizan con el partido guinda– a votar masivamente por Morena y su candidato a gobernador, Juan Carlos Loera, asegurando que este es el único voto útil para que sigan los programas sociales y el camino de la transformación.

 

“El verdadero voto útil es con Morena, es para tener, por primera vez en muchos años, un gobierno estatal honesto que en combinación con el gobierno de la República traiga mayor bienestar para todas y todos; que haya más desarrollo económico, que se incrementen las exportaciones, que haya más empleo y que terminemos con la corrupción y con la violencia”, declaró Delgado.

 

En este sentido, aseveró  que las y los chihuahuenses deben convertir en una fiesta y una auténtica revolución pacífica la próxima jornada electoral, asegurando así que la esperanza llegue a cada rincón de la entidad.

 

“Solo hay de dos sopas el domingo 6 de junio: o llega la transformación a Chihuahua, o sigue la robadera de los corruptos de siempre”, advirtió el dirigente nacional.

 

Por último, el líder morenista recordó que votar por Morena es votar por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y continuar con los programas sociales, mismos que fueron implementados en Chihuahua por Juan Carlos Loera.